Escape a una isla privada en las Maldivas
Ubicado en la isla privada de Voavah, en el Atolón Baa del océano Índico, Four Seasons Private Island Maldives at Voavah es su refugio exclusivo.
Ubicado en la isla privada de Voavah, en el Atolón Baa del océano Índico, Four Seasons Private Island Maldives at Voavah es su refugio exclusivo.
Experimente culturas, paisajes y deliciosos sabores, de hasta nueve destinos internacionales durante un viaje en jet privado.
No todos los que vagan están perdidos.
J.R.R. Tolkien
Viva una experiencia sensorial única en un destino de clase mundial para la observación estelar. A través de un poderoso telescopio, un guía astrónomo le transportará hacia el cosmos mientras usted disfruta de un exclusivo menú de gastronomía molecular.
El ex astronauta Franklin Chang Díaz trabajó muy de cerca con el chef ejecutivo Mario Alcocer para crear platillos inspirados en la experiencia única de estar en el espacio, al ilustrar sensasiones como ingravidez, luminosidad y oscuridad. Este menú extraordinario de cinco platos, denomidado Teoría del Big Bang, incluye gazpacho helado de melón y sandía coronado con prosciutto.
Tras el plato principal, que consiste en una ingeniosa versión del mar y tierra clásico bañado con salsa de vino madurado con un Meteorito, sigue este postre planetario: “Saturno” de chocolate blanco y pistacho relleno de brillante gin-tonic y rodeado de “asteroides” de mango y chocolate.
Disfrute de una cena romántica para dos en una terraza privada del icónico Ponte Vecchio de Florencia, donde una maravillosa puesta de sol y un menú personalizado prometen una velada inolvidable.
Luego de rastrear las huellas de animales salvajes durante un safari guiado, complemente su aventura en el Discovery Centre, donde podrá analizar las imágenes captadas con un experto en vida salvaje y seguir la ruta de la gran migración Serengeti-Mara en un mapa tridimensional interactivo.